Nuestras redes de distribución

Feminity

Es una red constituida por blogs, instagrammers, youtubers, FB fanpages y websites especializados en el target Mujeres 18-45 años, con blogs publicados por un amplio colectivo de expertas en moda, belleza, cosmética, decoración, salud y alimentación, relaciones, psicología, celebrities, hijos, que se dirigen a audiencias fieles y con las que han establecido un entretejido de relaciones sociales muy activas.

Influencers

Es una red constituida por blogs, instagrammers, tuiteros, youtubers, y websites especializados en tendencias. La red está alimentada por un amplio colectivo de creadores, expertos en tendencias, trendsetters y cool-hunters. La red cubre diversas áreas de interés para este colectivo: innovación, diseño, arquitectura, moda, tecnología, street-art, artes audiovisuales, artes escénicas, performances, fotografía…

MODA100

Es la mayor selección de blogs, instagrammers, youtubers, FB fanpages, y websites independientes de moda de calidad, que reúnen a egobloggers, que muestran las tendencias y la moda llevable, y a bloggers especializadas en realizar la crónica de la moda en las pasarelas y presentaciones. MODA100 es una una plataforma imprescindible para las marcas y productos que quieren llegar a la audiencia femenina de mayor poder adquisitivo.

Temáticas

Realizamos acciones a medida en blogs, instagrammers, youtubers, FB fanpages y websites de estilo de vida, coches, tecnología, videojuegos, música, noche, diseño, arquitectura, fotografía, moda, belleza, cosmética, farmacia, decoración, salud y alimentación, cocina, relaciones, psicología, celebrities, hijos, mascotas, deportes y vida sana, …