Président está introduciendo exitosamente la línea Queso Cocina gracias a potenciar al máximo que expertos aficionados a la cocina experimenten con los usos del nuevo producto. En línea con la estrategia, Président llevó a cabo una acción masiva en blogs en la que los bloggers recibieron una amplia muestra de productos de la nueva línea, y se les invitó a realizar recetas. La propuesta se completaba con la invitación a los bloggers a que abrieran la participación a los lectores y lectoras, quienes podían enviar consejos o realizar sus propias recetas originales.

Un grupo de bloggers coordinados por Galactinet realizó 22 recetas, alrededor de las cuales se generó un total de 769 comentarios, todos ellos positivos.

Al buscar “Queso Cocina President” en Google, aparecen referenciados 281.000 resultados en abril de 2013. El grupo de blogs coordinado por Galactinet colocó seis resultados entre los primeros diez de Google, correspondiendo los 4 restantes a distintas entradas de la página web de la marca.