Mango participa en la producción de moda Thread, obteniendo unos resultados extraordinarios en cobertura editorial y citas directas a la e-shop.
LA ACCION
Galactinet desarrolla a través de Fashion Media Network, con el apoyo creativo de Agencia451, seis producciones fotográficas (estudio y exterior) con la participación de 260 fashion bloggers y el patrocinio de primeras marcas del mundo de la moda y la cosmética.

En una primera fase las bloggers participantes envían más de 600 ideas que desean ver reflejadas en la producción.
El equipo de producción realiza un trabajo de filtrado y organización de las ideas en líneas temáticas.
A continuación el equipo de estilismo dirigido por Anabel Zamora diseña las producciones en las que encajan las peticiones recibidas, con las colecciones de los patrocinadores. Las sesiones de preparación y producción se realizan a lo largo de cuatro días.
Una veintena de bloggers acuden o participan en persona en las producciones, en calidad de estilistas o modelos.
El equipo de producción y comunicación retransmite vía Twitter en directo la producción.
A continuación, todo el material producido (1.200 fotos) se pone a disposición de los bloggers participantes, conjuntamente con pautas de publicación.

RESULTADOS
Durante toda la acción se producen 470 tweets del hashtag #thread2011, y las prendas de la colección Mango aparecen en un total de 175 posts con 740 fotos y 1.370 menciones y 1.210 links directos a la e-shop.
Las publicaciones de la producción Thread completa producen 2,4 millones de lecturas y 3.700 comentarios, a lo largo de 8 semanas, y se consiguen 490 páginas indexadas en Google para el término thread2011.
La fórmula constituye un ejemplo de cómo realizar producciones de la máxima calidad, con un componente participativo alto, y que asegura una gran difusión en medios sociales precisamente por el nivel de implicación que consigue.