Desigual necesita la realización de una acción singular con bloggers para dar a conocer el centro de Casp33 y la compra online.

LA ACCION
Galactinet desarrolla una acción con un fuerte componente experiencial en la que participan 25 fashion bloggers.
Durante una jornada, los bloggers conocen Casp33, y se prueban distintos outfits siguiendo cuatro hilos temáticos.
Los outfits creados en una sesión maratoniana donde los bloggers son estilistas y modelos (cerca de cien), se publican en Instagram y el blog Desigual.
Todas las propuestas concursan y pueden ser votadas durante tres meses por todos los lectores y clientes de Desigual, a través de una app de Facebook desarrollada para la campaña, y del blog Desigual, para el que la marca crea un aplicativo que facilita la participación. La comunicación se asegura mediante una campaña ROS en todos los blogs participantes, con casi 2 millones de impresiones, en la que se exhibe un widget dinámico con los outfits del evento.

RESULTADOS
Los bloggers twitean y postean sobre la experiencia, consiguiéndose más de 500 tweets y retweets, leídos por 500.000 personas, y más de 20 post y 700 comentarios de parte de los lectores. Además, una cantidad relevante de los blogs publica sus looks (cerca de un centenar) en redes sociales temáticas (Chictopia, Lookbook, etc.), creando una importante cantidad de contenido indexable, de manera transversal, en diversos medios y redes sociales.
En total, la acción produce cerca de 10.000 resultados indexados por Google para el término DesigualHunters.
La acción ha resultado especialmente eficaz para comunicar de manera natural la transversalidad del catálogo de la marca, descubriendo para muchos potenciales compradores la amplitud de sus colecciones.